HAZ QUE CUENTE

Que estás aquí, que existe la vida y la identidad, que prosigue el poderoso drama, y que tú puedes contribuir con un verso. (Walt Whitman)

La vida es un tablero de ajedrez. Puede conformarse únicamente con ser un simple peón y estar condenado a realizar un movimiento rutinario durante toda la partida. Por el contrario, puede decidir moverse por el tablero de forma completamente libre como hace la reina.

Nos encontramos en la brecha señores. En la odiada zona de confort. Sencilla, cómoda e irresistible. Puede que con algunas meras molestias. Aunque no son nada del otro mundo. Qué gran error el quedarnos encerrados. Fuera de esa zona de confort es donde ocurren las cosas que realmente merecen la pena. Es el lugar donde suceden todas esas experiencias de las que nos acordaremos en el futuro.

Hay que romper el tablero. Salir de nuestra rutina. El cambio es bueno. Todo aquello que se sale de los parámetros de nuestra monótona normalidad, tiende a convertirse en maravilloso. Piénselo. Por pequeño y breve que sea el instante. Merece la pena el haberse arriesgado a salir ahí fuera. Enfrentarse a situaciones y aspectos de la vida a los que no estamos acostumbrados.

Ganar o perder es secundario. La prioridad es que nos aporten algo nuevo. Que nos hagan crecer como personas. La vida es un conjunto de aventuras. Hay que salir a vivir cada una de ellas. Es obligatorio. Porque se debe a usted mismo el hacer algo extraordinario con su vida. Nadie va a hacerlo en su lugar. Es usted el que tiene que salir ahí fuera.

No es fácil estar aquí y un día dejaremos este mundo. Pero no ahora. No hoy. Solo estaremos aquí una vez. Así que ame la vida. Disfrute la aventura de vivir. Haga que al menos, sea suficiente. Haga que al menos, merezca la pena.

EVERYTHING WILL BE ALL RIGHT.png

Sal de tu zona de confort. Sólo se puede crecer si estás dispuesto a sentirte incómodo y molesto al intentar algo nuevo. (Brian Tracy)

Felipe Gómez Rivas.

Imagen by: Ben Brown

http://youtube.com/benbrown

http://instagram.com/mrbenbrown

http://twitter.com/mrbenbrown

http://mrbenbrown.tumblr.com

 

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s